jueves, 7 de marzo de 2019

66

Un mail que acabo de mandar y que disfruté escribir (a pesar de su brevedad).


Hola profe, o ex-profe, ¿cómo andas? Espero que súper bien.
Estuve leyendo un perfil de Fito Páez que hizo Leila Guerriero para Gatopardo y en varios tramos hacen referencia al concierto que dio en el Carnegie Hall y no-sé-por-qué tenía la idea de que habías ido. ¿Quizás algo que vi en Facebook?
Te escribo porque me gustaría tener noticias tuyas, ver en qué andas, cómo es un país donde no hay inflación, pero que siempre quiere ir a la guerra.
De esta lado del mundo el dolar está $42,44. Yo tengo tres trabajos y ya soy licenciado. También tengo un gato y me quedé sin novio a fines del año pasado.
En fin, eso es todo -a grandes rasgos. Espero con ansias tus novedades.

Un abrazo,

i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario