viernes, 15 de marzo de 2019

74

Cómo desaparecer completamente fue un libro que Mariana Enriquez editó en 2004, casi diez años después de haber lanzado su primera novela. Hoy pensé en dos personas que, probablemente pensaron en cómo desaparecer completamente porque ninguna de las dos me saludó cuando nos cruzamos.
La primer persona fue un chico con el que tuve una cita hace unas semanas. Me lo crucé, curiosamente, en la entrada a una charla que dio Marian Enriquez en el CC San Martín. Los dos hicimos como que no estábamos casi al lado. Desaparecimos completamente.
La segunda, fue un compañero de la facultad que literalmente estaba parado al lado mío en el colectivo y que decidió ignorarme. O decidimos. Otra vez, los dos desaparecimos completamente.
En realidad creo que los tres nos hicimos los boludos. Todavía no sabemos como desaparecer.
También pensé en ese título cuando me enteré, hace un rato, que mi ex novio se iba de la ciudad para volver a vivir en su ciudad natal, cerca del mar. Me pregunté si él se pregunta cómo desaparecer completamente. La verdad es que no lo sé, pero a veces creo que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario