jueves, 14 de marzo de 2019

73

Después de casi dos meses recuperé mi tarjeta de débito. Me la bloquearon a fines de enero porque el banco registró que fue utilizada en un posnet o cajero automático en el que hubo un fraude.
Cuando llegué al mostrador de atención al cliente le dije a la chica que me atendió que iba a buscar una reposición de una tarjeta de débito. Ella me respondió que le tenía que firmar unos papeles y que además, en ese mismo momento, podía tramitar una tarjeta de crédito, que sólo necesitaba que en mi caja de ahorros se depositen los haberes de mi sueldo. Le respondí que tenía interés en tener una tarjeta de crédito, pero que era monotributista, por lo tanto, no tenía recibo de sueldo ni manera de demostrar cuáles eran mis haberes, más que con un puñado de facturas electrónicas. Ella dudo si estaba habilitado o no para tener una tarjeta de crédito, pero mientras lo verificaba me preguntó a qué me dedicaba. Soy periodista, le respondí. Ella quiso saber más, quiso saber dónde trabajaba. Le comenté cuáles eran mis actuales tres trabajos y lo mal paga que estaba la profesión. "Sí, como corresponde", respondió. Después me dijo que ella estudió comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario