domingo, 30 de junio de 2019

105

Ejercicio 2: Traición

Se están besando en mi cara y no les importa. Mi novio y mi mejor amiga meten sus lenguas en la boca del otro y no les preocupa que los esté mirando. No puedo creer lo que está pasando. Quiero matarlos a piñas. Son unos sádicos. Él me lo hace apropósito, estoy seguro, me quiere demostrar que es heterosexual, pero yo sé que no, que es puto, que me ama, que quiere estar conmigo, que vamos a estar juntos para siempre. Pero si me ama, ¿por qué me hace esto? ¿no podía levantarse a otra? Este es un colegio de monjas, está lleno de chicas ¡que se levante a otra, no a mi mejor amiga! Es un hijo de puta y ella también es otra hija de puta. Quizás ella no, porque no sabe que él es mi novio. Casi nadie sabe, porque él es un reprimido de mierda que no se banca todo lo que siente por mi y todo lo que yo siento por él. Odio, eso siento ahora, odio, odio, odio. Le está tocando el culo. No lo puedo creer. A mi nunca me toca el culo así y nunca me mete la lengua hasta la garganta la mitad del pasillo de la escuela.
Ella es fea, yo soy lindo y soy inteligente y tengo el mejor promedio de mi curso ¡hasta sé tocar el piano! Ella no sabe hacer nada especial, es una boluda, nunca se puso en pedo, baila mal y seguro es virgen. ¿Qué tiene ella de particular? Quiero que me lo diga, que se anime a decirme de frente qué tiene ella que no tenga yo. Esto se va a ir al carajo. No lo puedo soportar un minuto más, que paren de besarse, que paren ahora mismo. Tengo que reconquistarlo. Sí, tengo que convencerlo de que sólo tiene que estar conmigo. Yo sé que en el fondo me ama. Debe estar confundido. Sí, es eso, está confundido. No entiendo cómo hace para estar con esta piba. Ahora que la veo ahí, parada contra la pared, me doy que en el fondo no me cae tan bien. Ya no va a ser más mi mejor amiga, es una zorra inmunda que tiene que chapar con un puto porque sabe que ni en pedo puede levantarse a otro pibe. Ella debe ser lesbiana, seguro. Son los dos unos reprimidos. Ninguno de los dos merece mi respeto. Los odio, los odios, los odio. No. A él, no. A él lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario