martes, 1 de octubre de 2019

235

Otro ejercicio. Un diálogo:

-La Lucía es una forra, me robó la pollera.
-Yo te dije que la Luci era alta mechera.
-Bueno loca, pará, no me agités.
-No te agito boluda, pero yo te dije y yo siempre tengo la posta.
-Ridícula ¿qué decís? Vos no tenes idea de nada, si tenes menos calle que Venecia.
-Amiga, yo tengo calle, cordón y vereda.
-Te haces la piya porque vas a la universidad, pero la que tiene la posta acá soy yo que soy una laburante.
-Que Miguel te pague por coger no es un laburo nena.
-¿Pero qué decís pelotuda? Si al viejo ese no lo veo hace mil.
-La Luci es alta chorra y vos alta versera porque el otro día te vi saliendo por el pasillo de atrás de su casa.
-...
-...
-¿Y qué queres que haga? Le tengo que dar comida al Marquitos y nadie me da un laburo piola.
-Ya te dije que hables con Rosa, ella le paga bien a las asistentes que tiene.
-Con esa vieja turbia ni en pedo laburo.
-¿Tenes un pucho?
-Sí, tomá.
-Gracias, amiga.
-No, con Rosa, no, ni en pedo ¿te pensas que voy a ir por el barrio matando gallinas y gatos negros?
-Nena, la señora no hace ese tipo de trabajos.
-¿Y qué mierda hace la chorra esa?
-Amarres, lecturas de tarot, congelamientos. Trabajos más sencillos.
-Puede ser, lo voy a pensar.
-Sí, pensalo, porque te vendría re bien la guita ¿imaginate traer a la bendición acá?
-Se muere, el pibe, se muere y yo me fundo porque va a querer todos esos chiches de mierda que te vienen en la cajita pedorra.
-Ay loca, re mala onda vos, no podes disfrutar ni del lugar donde te traigo a cenar.
-¿Cómo voy a disfrutar si siempre hay olor a mierda? ya te dije que el Mc Ddonald's del Obelisco es el más choto.
-Depende, porque el Dami me contó que acá siempre levanta.
-Sí, a mi también me dijo y parece que se la chupó en el baño al guardia que está a la noche, re trola salió.
-A mi me da miedo lo del SIDA, amiga.
-A vos te da miedo hasta tirarte un pedo.
-¿Qué decís tarada? Si hasta te ayudé a parir en tu casa porque no llegamos al hospital y no hice ni un bardo.
-Pero apenas terminé de parir te desmayaste, suerte que llegó mi vieja justo.
-Vos, yo y la bendición, todos en el piso... Pobre Gloria, encontrarse con ello.
-Pobre yo, pelotuda, me acababa de salir un pibe de la concha ¿sabes lo que duele hermana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario