lunes, 14 de octubre de 2019

251

Anoche fui solo a una fiesta. Me gusta salir solo. Este año lo hice varias veces.
Apenas llegué me encontré con un montón de conocidos y amigos. A algunos los conozco y aprecio más, a otros menos. Literalmente puse un pie en la fiesta y cinco personas (o quizás seis, no recuerdo) se acercaron para abrazarme y me abrazaron al mismo tiempo, todos juntos. Fue hermoso. Fue como estar en el living de tu casa con un montón de gente que te quiere porque sí.
En la fiesta estaba Alex Anwandter. Nos dimos un abrazo. Le agradecí la canción. Me agradeció la novela que le regalé. Criticamos la marca de cerveza que vendían en el lugar. Charlamos un rato más. Después él se fue. Nos volvimos a abrazar y le dije buen retorno a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario