miércoles, 2 de octubre de 2019

236

Antes, cuando me iba a dormir, dejaba el celular cerca de la cama para anotar los sueños (si me los acordaba) apenas me levantaba. Ahora decidí que los voy a grabar, porque dejo el teléfono lejos de la cama y me cuesta pensar en escribir. Los grabo en WhatsApp, en un grupo que tengo conmigo mismo y que se llama Yo Mismo.
Hoy hice la primera grabación. Fueron dos sueños que tuve como a las ocho y pico de la mañana, justo un rato antes de levantarme para irme a trabajar. Sobre el primer sueño sólo recordé esto: "Me lo encuentro en un lugar y se hace el superado y me trata mal". Del segundo grabé un poco más: "Estoy bailando en la calle con Caro, al lado de un camión que está en la puerta de un supermercado chino, pasa ese pop de los mercados chinos, hay una tela con un montón de uñas postizas de fantasía, agarro una gigante, me la pongo, pero se me cae al piso y Caro la pisa y se rompe. Ella me dice 'tenes a José atrás tuyo'. Se me acerca llorando y dice 'no sé cómo hacer para levantarme mejor para Imanol'. Nos corremos, me trata de besar, lo empujo y le dijo 'al final eras como los anteriores: un siniestro' y cuando me estoy yendo, con un poco de culpa lo que dije vuelvo, pero no puedo pedir disculpas porque estoy enojado, entonces digo 'dejá de tomar porque sino este es el único camino por el que vas a poder andar'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario