sábado, 12 de enero de 2019

12

El problema es que ella quiere cagar más alto de lo que le da el culo. El otro día vino a casa, era tarde ya, como a las once de la noche. Me vino a pedir algo para el dolor de cabeza, pero yo me di cuenta que quería algo más porque si lo único que queres es una pastilla te cruzas al kiosco y te compras una, no molestas a alguien a esa hora de la noche. Entonces, cuando la hice pasar me empezó a contar que tenía problemas con el marido. Yo sabía que eso iba a pasar, porque ella no está nunca en la casa, pero no es que se la pasa trabajando. Bueno, en realidad, sí trabaja mucho pero también va mucho al club de golf porque quiere hacerse la rica y porque seguro tiene un amante.
Cuando vino a casa me empezó a contar de todos los viajes que estaba haciendo a otras provincias con el grupo de golf ¿entendes lo ridículo de todo? ¿jugar al golf en Trelew con las viejas chetas del pueblo? Ella es cosmetóloga y yo no tengo nada contra las cosmetólogas, pero me parece que no tiene nada que ver con las ricas del pueblo, por eso te digo que quiere cagar más alto de lo que le da el culo. El marido trabaja en la base, pero no es milico, hace otras cosas más administrativas. Él es un tipo re perfil bajo, por eso no la soporta. Él debe saber que ella se quiere levantar a algún viejo conocido del pueblo y yo creo que ya sé quién es porque el día que vino por lo del dolor de cabeza me contó que el marido la echó de la casa porque no estaba nunca. Ella no está nunca porque se la pasa con el golf y el amante que consiguió ahí. Yo ya sé quién, me quiso sacar información porque sabe que yo los conozco a todos esos porque siempre viví acá. Obvio que no dije nada, no me quiero meter en ese quilombo y porque no voy a joder a una pobre mina que dejó a un hijo repartido por cada provincia por la que pasé. Pobre, ella trata de encajar nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario