viernes, 4 de enero de 2019

4

No sé qué hacer vecina. Me echó, me dijo que me vaya, que no vuelva, que me lleve a mi hijo, pero que deje al otro ahí, al más chico. No tengo nada acá, no tengo cómo volver a Formosa. Vecina qué hago. Me gritó y yo me asusté. Él nunca me va a hacer nada porque es bueno, sólo debe estar cansado, pero es muy injusto esto. Yo también estoy cansada, yo trabajo todo el día para no pedirle nada a él, para poder ir al club tranquila. Él nada más me regaló unos palos para mi cumpleaños, después me conseguí todo sola y los viajes los pago con mi plata. Me dice que no estoy nunca en la casa, que no ayudo con el nene, que mi otro hijo ya está en edad de trabajar y que por eso debería poner plata para la casa. Pero ¿cómo le voy a pedir a mi hijo que trabaje, vecina? Si él apenas está por terminar el secundario y recién empieza a salir con su novia. El otro día me dijo que necesitaba comprar un regalo y yo le pregunté para qué y para quién, él me dijo para nadie, que era una cosa suya, algo íntimo. Entonces yo le dije que no, que no le iba a dar la plata, que me diga en qué la iba a comprar, porque parece que hay mucha droga acá en el barrio. Vecina, usted no tiene esa preocupación porque tiene chicos grandes que ya se fueron de casa, pero yo estoy preocupadísima por eso. Bueno, al rato se me acerca otra vez y me dice que quería un regalo para su novia y yo me quedé impacatada porque no me había dicho nada. Nunca me trajo una chica a casa. Ella tiene quince. Es un poco más chicas que él, porque él ya tiene dieciocho para diecinueve. Pero bueno, parece que ella es buena gente y de buena familia, buen apellido. La conoció en un boliche. Ahora ni de mi nuera voy a disfrutar porque este otro no quiere que vuelva y yo ya no entiendo nada vecina, porque él me dice que no estoy nunca en la casa y quiere que me vaya y que no vuelva, entonces yo cómo voy a hacer para estar más en la casa si me echa. No sé que hacer vecina, no doy más. ¿No me da algo para el dolor de cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario