martes, 1 de enero de 2019

1

Utilicé este blog mientras iba al secundario. Escribía sobre política. Era un joven y esperanzado militante peronista. Con el tiempo me di cuenta que la revolución era imposible de alcanzar, que los lugares que la obtuvieron se convirtieron en tierras dictatoriales y conservadoras, que lo único que nos quedaba era sobrellevar la vida capitalista de la manera menos penosa. Disfrutar más y llorar menos.
Todas esas decepciones hicieron que deje de usar este blog. Lo convertí en un archivo de las notas que empecé a publicar en distintos medios, hace ya casi siete años. Con el tiempo, otra vez, me di cuenta que los periodistas millenials, que publicamos en Internet, escribimos mucho. Escribimos tanto que republicar todo eso que hacemos en nuestros blogs personales demanda tiempo, algo que siempre falta. 
Ahora quiero revivir este blog. Todas las entradas que tenía este sitio pasaron a estar en modo "borrador" y no pueden verse: no intento eliminar mi pasado (aunque haya textos terribles), sólo quiero dejarlo en stand by. Me propuse escribir durante todo este año 365 textos cortos, uno por día, sin pensarlos mucho y sin corregirlos demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario